Preguntas frecuentes

- ¿ Puedo instalar I-FISIO en varios ordenadores a la vez ?

La licencia del programa es válida para un servidor (equipo principal) y para tantos puestos de red como desee, siempre que estén dentro de la misma red local (LAN), no hay limitación ni licencias adicionales en este sentido. En este caso, todos los equipos comparten los mismos datos. Si contrata el servicio cloud, los puestos de red serán todos remotos, y podrán estar en cualquier ubicación que tenga conexión a internet.

- ¿ Puedo instalar un puesto de red en mi casa y conectarme a mi clínica cuando estoy fuera ?

Si. Hay 2 modos: Si tiene el contrato normal, se puede activar una redirección a su base de datos, pero su ordenador principal debe estar siempre encendido. Si contrata el alojamiento cloud, sus datos estarán disponibles online siempre.

- ¿ Puedo consultar mi agenda desde mi móvil ? ¿ Mis pacientes podrían coger citas por internet ?

Si, en las mismas condiciones que lo anterior. Puede usar la agenda web o la APP Android. También tiene disponible el motor de citas online, para que sus pacientes puedan coger citas en tiempo real.

- ¿ Donde están mis datos ?

Depende: Con el contrato normal, sus datos están en su ordenador. Nosotros no almacenamos datos en la nube ni hacemos copias de ningún tipo. Si contrata el servicio alojado, sus datos estarán en un servidor privado, gestionado por nosotros, en un centro de datos en Europa (por lo que cumple la legislación vigente)