Sobre I-FISIO

I-Fisio es un programa para la gestión integral de clínicas de fisioterapia. Dispone, entre otras características de agenda para control de citas para varios profesionales, historias clínicas con seguimiento de las terapias y evolución de cada uno de los pacientes, control de caja, emisión y control de facturas, emisión y control de bonos, control para distintos usuarios, archivo de informes y pruebas.

El programa está pensado para ofrecer a nuestros clientes dos cosas principalmente:

La primera es la potencia en la gestión, pretendemos que el programa ayude a los profesionales a hacer su trabajo más sencillo y eficiente, evitando, por ejemplo, perdida de tiempo innecesaria buscando entre papeles, pudiendo tener un mejor control de su negocio. También hay que resaltar la ayuda que supone el programa para el debido cumplimento de la ley de protección de datos.

La segunda es presentar una interfaz de manejo sencilla y muy intuitiva. La aplicación goza de un diseño, claro e intuitivo, que permite a todo tipo de usuarios familiarizarse rápidamente con el entorno, aún en el supuesto de que no cuenten con experiencia en este campo.

Origenes

El programa tiene sus orígenes en el año 2006, como desarrollo a medida para una clínica de fisioterapia, por lo que desde el principio ha sido concebido en base a las necesidades reales de profesionales del sector y se ha ido adaptando según los requerimientos y sugerencias que nos han hecho nuestros clientes.